Música
Viernes, 25 de junio de 2021
Música
Folklore & Folk
DEPEDRO
Fecha: Viernes, 11/06/2021
Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja.
Horario: 20:00h.
Precio: Desde 19,90€
Teléfono: 955.037.070

DEPEDRO Folklore & Folk

Fecha: Viernes, 11/06/2021 Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja. SEVILLA Horario: 20:00h. Precio: Desde 19,90€ Teléfono: 955.037.070

Descripción

SEVILLA ALIVE

Ciclo de conciertos al aire libre que tendrá lugar durante la primavera y el verano de 2021, en el que los artistas serán los protagonistas de estas jornadas que reunirán a lo más destacado del panorama nacional. Dentro de este ciclo tendremos además la oportunidad de volver a disfrutar de la esencia del festival Interestelar Sevilla en su formato reducido, Picnic Interestelar, que tendrá lugar durante cinco de las jornadas. Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

PROGRAMA

DEPEDRO

DePedro es el nombre del proyecto musical creado por la colaboración entre Jairo Zavala y la banda Calexico, procedente de Estados Unidos.

Juntos han publicado ya 4 álbumes: Depedro, Nubes de Papel, La Increíble Historia de un Hombre Bueno y El Pasajero y algunos sencillos. Han realizado colaboraciones con artistas internacionales y han conseguido extender su música a nivel mundial, habiendo girado por toda América, Europa, Australia y Nueva Zelanda...

A raíz de su constante investigación por la música de raíz de distintas culturas, Depedro es el resultado de diversos elementos musicales aunados de un modo único, lo cual demuestra su continuo interés por redescubir y enriquecer su sonido. Su experiencia anterior, primero como miembro de la banda La Vacazul, después de Calexico, y pasando por épocas en las que formaba parte de cinco grupos a la vez, forma y expande musicalmente a Zavala. Cuando finalmente se decide a comenzar su carrera en solitario, Depedro lanza así todos esos temas que no encajaban en sus anteriores proyectos, y que definitivamente conseguirían la atención y aclamación del público y la prensa.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 40 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Las entradas de la 40 edición del Festival de la Guitarra de C&oa...
Calendario