Devils in the Sky, un grupo de rock formado por niños entre 8 y 14 años. El baterista de 8 añitos casi ni llega a los pedales, lo que no le impide tocar su instrumento de una manera brutal.
Los pequeños rockeros, como ellos se definen, se conocieron en Rock Factory, escuela de música moderna, y entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down. Tienen preparado un repertorio de exquisitas versiones.
Su tarjeta de presentación fue un vídeo subido a Internet con una versión de “Toxicity” de System Of A Down, publicado en los perfiles de Facebook y en las webs de Rock más importantes del mundo, convirtiéndose en viral, con 500.000 visualizaciones y compartido más de 5.000 veces en tan sólo 10 días.
Debutaron el pasado 20 de mayo en el festival «San Pedro Rock» con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal.
Ya ha visto la luz su primer single, con videoclip incluido, titulado “Somethime to say”, en el que colabora el cantante de Ofunkillo, Andreas Lutz. El single habla sobre el acoso escolar, dejando claro que ellos NO se van a callar ante esta situación.