El multi-instrumentista presenta su nuevo proyecto "Cinco", un recopilatorio de vivencias, de experiencias e inspiraciones, que el artista sanluqueño ha tenido en cada uno de sus viajes, por los cinco continentes.
Cinco son los instrumentos que, en esta ocasión, Diego usará cómo nexo de unión entre el flamenco y los cinco estilos musicales de raíz que sirven de inspiración para este disco. Su Flauta nos transportará al Oriente más espiritual. El Clarinete más moruno nos recordará el olor a especias de las calles de Oriente Medio. Su Saxo Soprano, nos transportará a su niñez, una niñez que pasó escuchando a autores clásicos como Debussy o Mozart. Una Armónica porteña, a la vez que flamenca, que nos hará sentir que estamos paseando por las calles de Buenos Aires. Y un Saxo Tenor roto y desgarrador, que nos adentrará en lo más profundo de la América más africana y que, sirve de homenaje, a los que lucharon y, por desgracia, siguen luchando por la igualdad entre Humanos.
Un concierto donde la música está por encima de todo y donde el flamenco, tan grande y adaptable, sirve de nexo de unión entre las cinco músicas de raíz que inspiran a Villegas con cada uno de sus cinco instrumentos.