Actúa mano a mano con su compañero del sello Ei8th Records, el británico Eats Everything, quien ha sido recientemente nominado a mejor DJ en los premios Best of British 2018
Ya son más de quince años de exitosa trayectoria los que acreditan la carrera tras los platos de Andrés Campo, estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés, alcanzando en sus últimos compases una ascensión meteórica hasta la residencia del club con más solera de nuestro país: Florida 135, también conocida como la “Catedral del Techno” patrio. Un correcto pentagrama ascendente, de líneas claras y perpetuas, es la carta de presentación y el motivo principal del reconocimiento en multitud de medios de la industria electrónica de nuestro país. El galardón de Mejor Dj 2013 en los Premios de la Música Aragonesa y las nominaciones como la de DJ Revelación en 2010 por la revista DJ1, Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa en 2011 o Artista favorito del público en los VMA 2014 han posicionado a Campo en un prestigioso emplazamiento difícil de arrebatar, convirtiéndose por derecho propio en uno de los nuevos valores de la electrónica nacional. En el ámbito de la producción sus referencias gozan de gran frescura y originalidad, aspectos que le han servido para editar en labels como Stickrecordings, Florida Music, Natura Viva o Drakos Recordings entre otros.
Pocos productores en los últimos años han explotado en la escena house underground como el fichaje más reciente de Elastic, el bristoliano Daniel Pearce aka Eats Everything. Mientras algunos productores pasan años buscando su estilo, nuestro hombre hizo toda una declaración de intenciones con Entrance Song, su debut en Catz N Dogz. Parte fundamental de una nueva ola de productores con talento salidos desde el West Country Bass Central, hablamos de Julio Bashmore y Waifs & Strays entre otros, Dan fabrica cortes elaborados con samples (donde homenajea desde Randy Crawford a Ray Charles) exquisitamente trabajados hasta el mínimo detalle. Estas pequeñas joyas no han pasado desapercibidas para artistas de la talla de Josh Wink, Jamie Jones, Maya Jane Coles o Claude Von Stroke. Un nombre a seguir atentamente.