Recién llegado de un exitoso tour por Latinoamérica que ha llevado al malagueño por Chile, Colombia y México, El Kanka regresa para seguir girando por escenarios españoles con su último trabajo "De Pana Y Rubí".
El artista acaba de regresar de una gira que le ha llevado a Chile, lugar que visitaba por primera vez y donde consiguió éxito de audiencia con un Hard Rock Café abarrotado.
También ha pasado por Colombia, país que ya ha pisado en tres ocasiones y en el que la acogida de medios y público va en aumento, así lo demuestra el sold out de Bogotá, su inclusión como cabeza de cartel en el Ocktober Fest de Villavicencio y las decenas de personas que se quedaron sin entrada en el Deck de Medellín al agotarse en tiempo récord.
Y por último, México. Este viaje suponía su segunda visita a DF con una sala repleta en el concierto que ofreció en el Foro Indie Rock, y su primera vez en Guadalajara donde El Kanka actuó en formato íntimo en el espacio José Bretón, un lugar de referencia para todos los cantautores.