EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Pop
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 31/05/2018
Apertura puertas: 21:30 h.


price
Precio
Anticipada 15€ / Taquilla 18€


location
Lugar
SALA X
SEVILLA Calle José Díaz, 7
location
Contacto
667.422.219

El mató a un policía motorizado presenta su nuevo álbum de estudio: La Síntesis O’Konor. Diez canciones grabadas en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple).

Con La síntesis O'Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco.

La Síntesis O’Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Sus componentes son: Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto(guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados). Han editado ya un buen número de discos: Tormenta Roja (single 2003), El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP 2005), Un millón de euros (EP, 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011), Mujeres bellas y fuertes (single 2012), Chica de oro (single 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia (Maxi-single 2015) y La Síntesis O'Konnor" que vienen a presentar en directo en esta ocasión.

Sus trabajos discográficos han sido publicados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España. Además han realizado numerosas giras por España y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Supersónico (Los Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro) y Lollapalooza (Buenos Aires), entre otros.

Entre sus influencias se encuentran los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth, The Velvet Underground y sus adorados Guided by Voices; y la comparación con sus amigos de Los Planetas es algo que los enorgullece.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
DANI MARTÍN EN SEVILLA
En 2025, llega el concierto para celebrar 25 años de emociones, amores, ...
EMBUSTEROS
Embusteros anuncian las nuevas fechas de presentación de su «Vertigo Tou...
XAVIBO
Xavibo es un cantante y compositor mallorquín que se ha hecho un hueco e...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
Calendario
)