Presenta su disco "Poemas ocultos". En esta ocasión tocará junto con el músico Quini Almendros. Como artista invitado actuará Juan Morante.
"El Patriarca" es el nuevo regreso de Agustín a los escenarios cuarenta años después, aunque cabe decir que es el ‘primero’, ya que es la primera vez que lo hace completamente solo, con su nombre a un entorno nuevo al que llega avalado por la veteranía y el conocimiento. Al margen de que haya estado directamente implicado en la historia del pop de la ciudad, con varias entradas, alguna aún activa, Agustín también lo ha sido por pasiva: hay que recordar que el proyecto más antiguo de espacio estable de conciertos en Granada, el Carparock, fue suyo; y que sus locales, fuesen la Distrito10/Banitti/Séneca etc en Granada, o San Carlos en Jaén fueron centros neurálgicos de la música en directo para varias generaciones, antes de que se inventara el término ‘sala de conciertos’. Y esto es Historia.
Agustín se aleja ahora de las floridas melodías felices de Los Ángeles para reflexionar sobre lo vivido y contemplado, y con la ayuda de algunos buenos amigos ha puesto música a unos textos nacidos con intención de poemas, por no decir confesiones, "Poemas ocultos". Frases que canta, recita o interpreta por no decir que vive…o muere. Agustín recuerda a los amigos que se fueron (‘Amigo’ está dedicada a Jesús Arias, la pensó despidiéndose de él); otras parten de experiencias personales (‘Jodiendo a los demás’, ‘Recuerdos’...); hay homenajes (‘Hermano Federico’) y enrabietadas patadas al destino de un hombre de setenta años al que no le gusta lo que ve, y se ofrece a ser portavoz de los que no la tienen (‘Yo canto con tu voz’).