Hace mucho tiempo que El Último Vecino dejó de ser una promesa. El genio creador de Gerard Alegre, separado de lo común y destinado al éxito, ha dado muestras de radical singularidad y talento desde su debut, pero nunca de tanto convencimiento y predisposición al placer como en las nueve canciones que conforman su nuevo álbum, el tercero, 'Juro y Prometo'.
La promesa, tan humana, lleva consigo la voluntad de dar, decir o hacer algo; el juramento, con Dios por testigo, la eternidad. Desde su título, 'Juro y Prometo' se presenta a la vez mundano y trascendente, con la verdad por delante.
Un disco inspirado e inspirador que atesora nueve canciones lírica, melódica y rítmicamente brillantes, rigurosamente actuales. 9 hits llamados a ejercer una poderosa influencia en el futuro.
Todo el disco contiene y provoca una expulsión de lo nocivo, una transformación interior, una completa liberación guiada por la voz de Gerard, que conmueve y excita, y es el perfecto contrapunto orgánico al frío artificial de los instrumentos.