FALETE en este espectáculo realiza un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras llenas de pasión cantando temas de sus predecesores como Bambino y otros grandes del género. Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos, en él, afloran matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras.
En este espectáculo, Falete canta copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico.
Según Jesús Quintero, su descubridor, Falete siente como un artista, sueña como un artista, ama como un artista, sufre como un artista. Vive por el arte y para el arte. En él no hay fronteras entre el arte y la vida, son la misma cosa. En estos tiempos de estribillos y playbacks, Falete impresiona. Impresiona al público que siente que está ante alguien grande de verdad, único, distinto, auténtico y que le tiran flores y hasta joyas cuando interpreta esos clásicos que en su poderosa y caliente voz suenan nuevos. Impresiona a los críticos que tienen que rendirse a su quejío flamenco y universal.
Un torbellino de pasión flamenca sobre el escenario.
El escenario vibrará con el carisma de este gran artista, quien debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.