La final de Operación Triunfo 2017 se proyecta en Cinesa Plaza de Armas.
La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y RTVE para retransmitir la final del talent.
En total serán nueve las salas desde las que se podrá conocer la decisión de la audiencia, que será quien determine quién de los cinco finalistas será finalmente el ganador.
Los fans sevillanos más incondicionales de los llamados “triunfitos” podrán disfrutar así en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de cada una de las actuaciones que los finalistas han estado trabajando esta semana.
La gran final de OT2017, que volverá a reunir en plató a sus 16 participantes, comenzará con la interpretación grupal de la canción Mi Gran Noche, que cantarán con Raphael. A continuación, los seis finalistas interpretarán los temas que han escogido para luchar por su victoria: Miedo, de M-Clan, cantada por Amaia; Chandelier, de Sia, elección de Aitana y que la benjamina del grupo ya cantó en el casting final; Don’t stop the music, escogida por Alfred, Invisible, de Malú, interpretada por Miriam y Volver, de Carlos Gardel, que cantará Ana Guerra. Además, la gala contará con la colaboración de varios artistas invitados y se cerrará con la decisión final del público.
La final de Operación Triunfo 2017 se podrá ver además en las salas Cinesa Urbil (Guipúzcoa), Cinesa As Cancelas (Santiago), Cinesa Salera (Castellón), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Festival ParK (Palma de Mallorca), Cinesa Bahía Santander (Santander), Cinesa Zaratán (Valladolid) y Cinesa El Foro (Mérida).