Lin Cortés y Alba Molina llegan a Marenostrum Edición Limitada Fuengirola con su propuesta musical ‘Gitanerías’ una mezcla de los personales estilos de ambos artistas que han sabido hacer de la vanguardia su sello personal a la hora de interpretar el flamenco.
La actuación reunirá dos estilos muy particulares que ya son historia del flamenco de vanguardia en nuestro país. Cortés, uno de los máximos exponentes de la renovación del flamenco, presenta el último trabajo del cordobés, denominado ‘Gitanerías’. Un EP que servirá como médium entre dos facciones que Lin conoce a la perfección: tanto la mirada vanguardista y exploradora que ha demostrado en toda su obra; como su versión más íntima y flamenca”, ha explicado el edil, al tiempo de invitar a los amantes del flamenco a que adquieran las últimas localidades.
En esta gira del artista, que ha tocado con grandes de su género como Vicente Amigo, Enrique Morente o Raimundo Amador, está acompañado por Alba Molina, hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, Lole y Manuel. “La personalísima textura de su voz, su maravillosa afinación, sigue siendo un universo sonoro difícil de encasillar. Acompañada por la guitarra por Joselito Acedo, presentarán el delicioso repertorio de sus padres, Lole y Manuel.