Gonzalo de Cos y los Herederos es una banda sevillana equilibradamente balanceada entre el pop rock nacional clásico, el rock de los 90 y el indie. De su sonido podemos extraer fuertes influencias de bandas como Los Piratas, Pereza, Quique González o Iván Ferreiro. La banda está formada por Gonzalo de Cos (voz, guitarra y sintetizadores), Antonio Márquez (saxo y percusión), Cristobal Márquez (guitarra, bajo y coros), Juan Diego Sánchez (violonchelo y coros) y Julián Carrasco (batería). De Cos y los Herederos saben que la flor de la noche es para quien se la merece y que el escenario es un templo sagrado. El público merece canciones cuidadas y un repertorio de indescriptible libertad. Quien prueba, repite. De Cos y los Herederos más que una banda de rock es un estilo en si mismo.
Disfruten Maldito Swing nace en septiembre de 2009 con la unión de tres músicos de la provincia de Jaén. La principal intención desde la formación de la banda ha sido realizar composiciones para hacer que su público no pare de bailar y disfrutar en sus directos.
Delbosque es una banda onubense que orbita entre el space rock, el noise y el pop-rock de los 90. Sus inicios a finales de 2011 como banda instrumental se pueden percibir en el sonido intenso y progresivo de su música, que mezcla influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas o El Hombre Burbuja a Yo La Tengo, Sonic Youth, Luna, Spiritualized o Radiohead. La banda está formada por José M. Barroso (guitarra y voz), Ale Chaves (guitarra), Carlos Almagro (bajo y coros) y Alonso Fuentes (batería).