Las entradas para el espectáculo, titulado Hoffman canta a ‘La más grande’, se podrán adquirir desde hoy en los puntos de venta habituales de los teatros municipales: taquillas del Cervantes y el Echegaray.
El “nuevo divo de la canción” según las palabras del intérprete de ‘Pavo real’ vuelve a las tablas del principal teatro de la Costa del Sol para estrenar su nuevo espectáculo, un tributo a Rocío Jurado.
En él, Hoffman repasa y “se atreve”, como reconoce, a interpretar los grandes éxitos de la chipionera al cumplirse el undécimo aniversario de su desaparición. Como broche de lujo en este homenaje nacido de la ilusión, del amor y el respeto que Hoffman profesa por la que desde pequeño ha sido su gran inspiración musical, se acompañará de un elenco de artistas invitados de reconocimiento nacional.
Hoffman ya ha pisado las tablas del Teatro Cervantes para sus singulares tributos. En mayo de 2016 interpretó los temas más queridos de Camilo Sesto: ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’, ‘Piel de ángel’ y otros temas inmarcesibles del cantante de Alcoy sonaron en su primera actuación como protagonista en el espacio municipal.
El intérprete malagueño cuenta con una breve pero intensa trayectoria profesional que dio a conocer al gran público a través de su paso por los concursos de televisión Se llama copla y Operación Triunfo. En sus trabajos se refleja un carácter multidisciplinar y una personalidad enriquecida por distintos estilos de vida y culturas durante su crianza en el seno de una familia diplomática. Nacido en la ciudad de Málaga el 19 de febrero de 1981, se trasladó junto a su familia hasta Venezuela y más tarde se mudaría a Miami, donde pasaría la mayor parte de su infancia y adolescencia. En la actualidad, reside en su ciudad natal.