Black Maracas, Radio Palmer y Depitillos. A partir de medianoche y culminarán con la sesión de Guacha Sabelo Dj hasta las 07:00 horas.
Fieles a un patrón estilístico que aborda géneros como el rock, punk, garage o psicodelia, CIUDAD OASIS continúa cumpliendo su misión de brindar apoyo y difusión al circuito musical independiente. Funcionando como promotora, presenta ahora CLUB OASIS, tres ciclos musicales a lo largo del primer semestre de 2019 con el objetivo de dar cobertura a proyectos que, alejados de los mass-media, contribuyen notablemente a enriquecer la oferta musical en las salas de referencia de nuestro país.
BLACK MARACAS es un grupo de Madrid formado por Adrián Martín “Dilly Boy”, Fran Basilio, Luis Basilio y Omar Montalvo. Su música es una mezcla de electrizantes y vigorosas canciones de psycho garage ácido con lisérgicas melodías y ritmos primitivos y sinuosas y vibrantes composiciones de triposa psicodelia garagera adoradoras del fuzz. Las letras nos hablan de sentimientos y vivencias.
Podríamos considerar a RADIO PALMER como la rara avis de la escena musical de su entorno inmediato, la ciudad de de Granada, sometida desde los ’90 al influjo del indie pop. Formada en 2017 por Néstor (guitarra y voz), Juanfran (guitarra), Alberto (bajo) y Darío (batería), RADIO PALMER puede sonar punk, rock y psicodelia: es decir, suena a la evolución natural del garage más ortodoxo. Y hay mucho, mucho, fuzz. Sobre esta amalgama sonora descansa una voz distorsionada que, por el uso del castellano en las letras, puede recordar a Los Nastys e incluso a los primeros Novedades Carminha.
DEPITILLOS es una banda de rock alternativo nacida en Sevilla que aúna la música británica con melodías pop y letras en castellano. De formación clásica, la electricidad de sus guitarras y la energía de sus integrantes son la base principal de unos directos llenos de fuerza. En abril de 2018 lanzaron su primer EP homónimo de 5 canciones grabado en Estudios El Pelícano, que contó con la participación de Jesús Chávez en la producción.