Cita ineludible para los amantes y aficionados a la música afroamericana que se desarrollará durante tres noches de Boogie Wogie, Swing, Soul y Funk.
Considerado uno de los mejores bluesman que se pueda ver hoy día sobre un escenario y definitivamente el pianista de referencia de Blues y Boogie Woogie para esta generación. Con algunos de sus discos producidos por Duke Robillard, su estilo conjuga de manera perfecta el Blues mas auténtico con buenas dosis de swing, virtuosismo y calidez. Combina temas de su propia cosecha que ya se han convertido en clásicos con temas homenaje a sus ídolos, Ray Charles o Fats Domino.
Llevan desde 2008 haciendo mover esqueletos con sus ritmos de funk, soul y R&B. Han compartido escenarios con artistas de la talla de The New Mastersounds, The Apples o Oghene Kologbo & Afro Social Club, labrándose un prestigio como una de las formaciones funk a seguir en nuestro país. Vienen a presentarnos su último album "Attitude", un imponente repertorio que funciona como una apisonadora sónica, supurando deep funk por cada uno de sus poros.
El israelí Gili Yalo ha colaborado con productores de la talla de Beno Hendler (Balkan Beat Box) y Uri Brainer Kinrot (Boom Pam) antes de lanzar este 2017 su primer álbum. Un disco que supone un auténtico viaje por los ritmos etíopes teñidos de soul, funk, jazz y psicodelia, Una más que fresca perspectiva de una cultura ascentral que bebe por igual de Mulatu Astatke que de James Brown. Como la misma África que le inspira, todo un crisol de colores y sones.
Castro Coleman aka Mr. Sipp, "Mississippi Blues Child” comenzó a tocar la guitarra a la temprana edad de 6 años. tiene más de 125 temas a su nombre y ha tocado en más de 50 grabaciones nacionales con varios proyectos nominados a los grammys. Ganó en 2014 el Internacional Blues Challenge de Memphis organizado por la Sociedad de Blues de Vicksburg, y el premio de Gisbson al mejor guitarrista de blues en 2014 además del premio especial Bobby Rush BEST Entertainer.