Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | ROCK-INDIE
INCUBADORA ROCK-INDIE
Domingo, 29/05/2022 | 19:00h. | Entrada anticipada: 5€ + consumición | SALA FANATIC | C/ Herramientas, 35 | 603 858 916 | SEVILLA

NUEVO BERLÍN

Nuevo Berlín somos Alejandro Martín, Cristian Chamorro, Rogelio Mohigefer, Francisco Ayala y Francisco Sánchez. Dimos nuestros primeros pasos en 2020, proviniendo cada uno
de nosotros de otros proyectos y con muchos kilómetros a nuestras espaldas. No nos sentimos encasillados en ningún estilo, cada uno de nosotros ha trabajado estilos parecidos, pero con diferentes matices. Nuevo Berlín es la mezcla perfecta de cada uno de nosotros: un sonido que mezcla el rock anglosajón con el que nos hemos criado, y el índie nacional más actual, por supuesto marcado con la inconfundible voz de nuestro frontman Alejandro.

Comenzamos los ensayos a mediados de 2020 y muy pronto fueron surgiendo canciones. Con mucho esfuerzo e ilusión decidimos meternos en el estudio a grabar en diciembre de 2021.
Sin pensárnoslo dos veces contamos con PANCAKE ESTUDIO en manos de Fernando Zambruno quien sin duda ha supo plasmar lo que somos Nuevo Berlín, nuestra esencia y nuestro sonido, haciéndonos sentir como en casa.

 

PERDIDOS EN ESTÉREO

Perdidos En Estéreo nació en Sevilla, España, durante el complicado verano de 2020. Todo comenzó cuando cuatro chicos de la ciudad se conocieron a través de un foro de músicos en internet donde se anunciaban en búsqueda de una aventura musical. A día de hoy, compuesta por Pablo de los Santos (Guitarra Principal), Enrique Lacave (Guitarra Rítmica), Daniel Izquierdo (Bajo), Guillermo Vega (Voz) y Miguel Fernández (Batería) esta banda persigue principalmente hacer mezclas tanto de Pop como de Rock, sin limitarse nunca a cualquier andanza que surja debido a las numerosas influencias musicales que poseen cada uno de los componentes…

PERSEIDAS

Perseidas está compuesto por 6 músicos. A la cabeza y a las voces se encuentran dos chicas de 17 y 20 años, Laura Espinosa y Claudia Jiménez. Ambas músicos profesionales, estudiantes de piano y guitarra en el conservatorio. Además, están acompañadas por cuatro músicos más (Batería, Bajo, Guitarra y Teclados). Junto con el pianista, Patricio Olmedo, han compuesto varios temas. De momento, solo ha visto la luz su primer tema, Ilíada, que sacaron en formato single el pasado 2021. ¡Jóvenes dispuestos a dar mucha música en la escena sevillana!

THE SLEEPOVER

The sleepover, es una formación de rock de diferentes tendencias de la ciudad  de Sevilla que interpretan bajo un ecléctico crisol de sonidos una música emocional y profundamente visceral. El rock clásico, el grunge, el pop/rock indie y alternativo el stoner y el metal son algunos de los elementos con que esta formación hispalense  da cuerpo y forma a sus canciones. The sleepover esta formado por miembros de edades muy distintas donde la experiencia de la edad y la espontaneidad de la juventud comparten energía y compromiso con canciones que llegan al corazón, desatan la rebeldía o incitan a la diversión.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
JE SUIS NARCISSISTE
¿Qué nos impide ser felices? En la sociedad individualista y ególatra, n...
PASIÓN VEGA: LORCA SONORO
Pasión Vega vuelve a un escenario que ama. En él grabó en 2005 Pasión en...
XVIII CERTAMEN NUEVAS VOCES CIUDAD DE SEVILLA
El gran escenario del Teatro de la Maestranza acoge la gala final del Ce...
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario