XX BIENAL DE FLAMENCO.
AL ARTE DE SU VUELO.
Junto a Curro vargas, Concha del Lagaña, Miguel Funi hijo, Javier Heredia, Fernanda Funi, Conchita del Lagaña, Antonio Moya, Antonio Malena y Malena Chico.
LEBRIJA, LUNA NUEVA
Lebrija, secreta y ávida de historia cantaora, esconde bajo la oscuridad de su propia sombra, un anhelo que sueña con luz de Luna llena, y en estado de ensueño hacia la gran Luna, timidez y fuerza, llega noche de Luna nueva. Noche donde cada astro emite su propio deseo y su propia luz, haciendo de todas las estrellas, un canto a la belleza de las formas, brújula que nos guía por la oscuridad del desierto, por la oscuridad de nuestro viaje en la vida.
Una constelación, pura y radiante, se sube al Hotel Triana. No tiene hermano grande que la ilumine.
Lebrija nos trae compás y forma, luz, nueva y vieja como la vida: Ecos de Pinini, Juaniquín y chache Bastián se mezclan con sonios de cuerdas, armonía. Antiguos y nuevos, bailes, recuerdos de maestros, sonidos de tablas y nudillos. Lebrija, observamos. Lus de origen centenario, que recuerdan casas antiguas, vida, así vivían.
Brilla, que es una nueva noche, noche de Luna Nueva, oscura y escondida. Hoy le toca a las estrellas, sois guías. ¡Ole nuestra Lebrija siempre grande! Surcamos contigo, guía de nuestra vida.