A principios de 2012 Carlos Abad, Guillermo Luceño y Domingo Díaz (de izda. a dcha. en la foto de portada) junto a Quique Ruiz decidimos, movidos por el común amor a los Rolling Stones, formar Los Infames. Todos somos veteranos de la escena rock sevillana (cuidao), con numerosos proyectos, grabaciones y conciertos a nuestras espaldas. No en vano, Carlos y Guille llevamos tocando juntos más de 15 años en grupos como Ley Seca, Soulteros, Los Escarabajos, Animal Y Racional (donde descubrimos a Domingo) y, actualmente, Los Bingueros. Domingo Díaz, oriundo de Lora del Río (Hudson), es multiinstrumentista, productor y propietario del Estudio 335 (donde hay un órgano Hammond de verdad, con Leslie y todo).
Los Infames hacemos rock and roll en español, tomando la definición de Rock And Roll que da Levon Helm en El Último Vals. Ni más, ni menos. En 2013, tras rockear y rodar durante casi un año, editamos el primer EP y dedicamos el resto del año a presentarlo en directo en escenarios de toda ralea.
A finales de 2014 Carlos edita disco, En busca del tiempo perdido, en el que viene trabajando desde 2011 y en el que Los Infames -convertidos ya en trío con Guille y Domingo- hemos tomado parte activa como queda acreditado en el mismo. Actualmente Los Infames estamos inmersos en la presentación del disco, para la que contamos con la inestimable participación de Luís Abad y las colaboraciones de amigos como José Vega.
En busca del tiempo perdido es, asimismo, el primer disco editado bajo el sello Los Nuevos Bárbaros, alter ego de Los Infames en el que se aúnan todo tipo de servicios musicales en los que venimos trabajando en los últimos años: producción discográfica y de conciertos, diseño gráfico y dirección de arte, arreglos musicales