GINEBRAS es la banda que nuestra época necesitaba y ellas han llegado para quedarse. Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra Sabater (guitarra solista y coros), Raquel López (bajo) y Juls (batería), en tan solo unos meses se convirtieron en grupo revelación y ahora ya, en una de las formaciones con más potencial de nuestro país.
GINEBRAS son pop, son buen rollo, son locura, son lo próximo. Crean un universo pop festivalero con tintes del indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor y con rollito.
Su impacto está siendo arrollador en la industria musical, en un público ávido de nuevas propuestas, y en una prensa que quiere hablar del futuro. Las cuatro componentes del grupo han tenido la destreza de conectar inmediatamente con todo eso, pero de una manera asombrosamente natural.
El despertar con GINEBRAS ha llegado también gracias a su directo. Como si llevaran tocando toda la vida, las cuatro se divierten y hacen disfrutar y conectan con el público desde el primer instante.