Conocidos anteriormente como Pachucos y la Princesa, son una banda de origen multicultural integrada por la británica Jenny Ball como trompetista, el español David González Bernardos en las percusiones y los mexicanos Pantera Mexicat como guitarrista e Icho Mexicat con el contrabajo.
Un kit de jazz tocado con baquetas y mano, un bajo vertical tatuado con mujeres atractivas, una guitarra acústica de alegre influencia caribeña y una hermosa sirena rubia con, sí, una trompeta. ¿Quieres bailar ya? Jenny te atraerá con su voz de blues sin tonterías. No quiere trabajar, sólo bailar. Esta relación es una tortura. Es simplemente mejor en Buenos Aires. Y siempre su caso es convincente, la música es un baile perfecto en sí mismo, ensamblado como el buen jazz: cada intérprete cuenta. Jenny es británica pero su español es impecable, el batería es español y las cuerdas son mexicanas, pero este grupo es original, como Manu Chau sin la agenda política o un combo de ska asesino sin la cursilería. Son independientes y la suma de sus partes es de una tierra de corazón y ritmo fuerte y rápido
Crean uan mezcla realmente impresionante de rockabilly, cumbia, jazz, flamenco, y lo interpretan tanto en inglés como en español.