El veterano cantante, productor y compositor llega a El Ejido en el que será el único concierto que ofrecerá en la provincia de Almería para presentar los temas de ‘Calma’, su último álbum que gustará a los fans de siempre y captará nuevos públicos de cualquier edad.
Un trabajo para el que ha contado con la participación de su hijo Pablo para la selección de los músicos en la realización de los arreglos, con ritmos o toques de country, folk-rock, o de jazz, sin perderse un ápice de su esencia. Tal es así que “Calma” se avanzó el pasado mes de abril con el primer single titulado “En un banco de la calle”, una canción “country”.
A sus 72 años, es el cantautor hispano más versionado en el mundo y un artista que ha conseguido más de 100 discos de oro y platino, más de 50 millones de discos vendidos y más de 500 canciones registradas. Ahora cuarenta y tres años después de su primer disco, (“Mis canciones”,1973) y superada la veintena de álbumes, se siente muy identificado con muchas de las canciones nuevas.