Una fiesta por bulerías participativa, donde todo el mundo que tenga compás podrá participar con sus palmas y, por supuesto, animarse a bailar o cantar.
Carmela Páez "La Chocolata" una artista polifacetica que en su música muestra un estilo mestizo y propio que podemos descubrir en su último álbum profundo e innovado, "Cantándole al río". Arraigada a un potente ADN inevitablemente flamenco, remueve ambientes mexicofronterizos, con soniquetes que son ya marca de la casa.
CHOCOLATA presenta un espectáculo exquisito, un directo fresco y alegre, un arcoíris de sonidos ancestrales que bailan al compás de Jerez, un hermanamiento de culturas. Basa su propuesta en la alegría, el intimismo, la elegancia y la sorpresa. El escenario se le queda pequeño, a esta artista completa de impresionante potencia de voz y dotes magníficas para el baile, alegre y divertida sobre el escenario.
Profesora de Bulerías de Jerez ,donde desarrolla su faceta más puramente flamenca trabajando el compás y la didáctica de una forma muy especial, creando su propio método de enseñanza con una excepcional respuesta.