Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Flamenco fusión

calendario
Fecha y Hora
Todos los lunes
21.00h


price
Precio
Entrada libre hasta completar aforo


location
Lugar
PLATEA ODEON IMPERDIBLE
SEVILLA CC Plaza de Armas, Plaza la Legión
location
Contacto
670 620 055

Una fiesta por bulerías participativa, donde todo el mundo que tenga compás podrá participar con sus palmas y, por supuesto, animarse a bailar o cantar.

Carmela Páez "La Chocolata"  una artista polifacetica que en su música muestra un estilo mestizo y propio que podemos descubrir en su último álbum profundo e innovado, "Cantándole al río". Arraigada a un potente ADN inevitablemente flamenco, remueve ambientes mexicofronterizos, con soniquetes que son ya marca de la casa.

CHOCOLATA presenta un espectáculo exquisito, un directo fresco y alegre, un arcoíris de sonidos ancestrales que bailan al compás de Jerez, un hermanamiento de culturas.  Basa su propuesta en la alegría, el intimismo, la elegancia y la sorpresa. El escenario se le queda pequeño, a esta artista completa de impresionante potencia de voz y dotes magníficas para el baile, alegre y divertida sobre el escenario.

Profesora de Bulerías de Jerez ,donde desarrolla su faceta más puramente flamenca trabajando el compás y la didáctica de una forma muy especial, creando su propio método de enseñanza con una excepcional respuesta.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...