El tour que lidera Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, cuenta con una invitada muy especial, la cantante Rozalén, que interpretará el tema “Yo no renuncio”, y que se ha compuesto para el proyecto activista de DKV ‘Canciones para los que no quieren escuchar’. Este proyecto utiliza el poder emocional de la música para concienciar sobre problemas sociales. En esta ocasión se centra en la causa de los derechos y la salud, física y emocional, de las mujeres.
Malasmadres On Tour, que se creó en 2019, retoma su andadura tras la pandemia gracias a la colaboración con DKV, marca amiga con la que el Club colabora desde hace cuatro años a través de su proyecto ‘La hora de cuidarse’, con el objetivo de que las mujeres no dejen de cuidarse cuando llega la maternidad.
El show contará también con otra invitada que siempre cuelga el cartel de lleno en todas sus intervenciones, Patricia Ramírez, @patripsicóloga, que impartirá un pequeño taller sobre salud mental en cada una de las paradas de Malasmadres On Tour. Patricia ofrecerá herramientas y consejos muy prácticos para mejorar el autocuidado de todas las asistentes.