Música
Sevilla, 23 de agosto de 2019
Música
Flamenco
LA MARQUESITA Y PEPE DE PURA
Fecha: Viernes, 08/03/2019
Lugar: TEATRO SALVADOR TÁVORA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av. de Hytasa, 14,
Horario: 21h.
Precio: 15€
Teléfono: 649 062 508

LA MARQUESITA Y PEPE DE PURA Flamenco

Fecha: Viernes, 08/03/2019 Lugar: TEATRO SALVADOR TÁVORA Dirección: Av. de Hytasa, 14, . SEVILLA Horario: 21h. Precio: 15€ Teléfono: 649 062 508

Descripción

II LA VIDA EN FLAMENCO

La Marquesita

Ana María Márquez Heredia, nació en Sevilla. Tiene un potente zapateado y una especial manera de concebir el ritmo. Maneja muy bien los elementos femeninos del baile como el mantón o la bata de cola. Entre los premios que ha recibido, cabe destacar el primer premio por Alegrías concedido por la peña “La Perla de Cádiz”. A lo largo de su trayectoria artística, ha formado parte de las prestigiosas compañías de flamenco de Cristina Hoyos, de Manuela Carrasco, de Alejandro Granados, de Rafael Amargo, de la Cruceta Ballet Flamenco, y de la compañía de Farruquito en el 2004.

 Pepe de Pura

Cantaor sevillano curtido en el atrás de las más grandes compañías de su tiempo. Empezó en el flamenco a través de su ambiente familiar, pero pronto se convirtió en un profesional de prestigio gracias a sus colaboraciones con maestros de la talla de Farruco, Mario Maya o Manuela Carrasco. Ha trabajado también para artistas como Israel Galván, Belén Maya, Javier Barón o Antonio Canales, entre otros. Desde 2002 forma parte de la compañía de Eva Yerbabuena. Actualmente, es uno de los cantaores para el baile más importantes del género.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario