Inmersión en una liturgia flamenca en la que el espectador participa en una experiencia única y singular con sus cinco sentidos y en lugares de culto para una inmersión más completa. Busca influencias en cómo le cantaban a Dios las culturas que han existido en Andalucía (y España) a través de los siglos hasta llegar al Flamenco: tartessos, fenicios, romanos, hebreos, bizantinos, Al-Ándalus, mozárabes, castellanos y, por supuesto, los gitanos.
Sin artificios. 100% acústico. Solo cante, baile y palmas, los instrumentos ancestrales de la humanidad. Cada experiencia de Liturgia es única e irrepetible gracias al marco donde tiene lugar.
Propone una «liturgia andaluza» como “herencia” del conjunto de las diferentes maneras de celebrar los ritos religiosos en Andalucía a lo largo de su historia. Es el resultado de la asimilación y continuación de cada una de las influencias de los distintos pueblos que fueron poblando esta tierra.
La experiencia completa consta de 2 partes: La Palabra y Eucaristía o El pan y el vino. Cada parte es independiente de la otra, pero unidas en un mismo proyecto. Se representan en fechas y lugares completamente distintos. Serán reunidas en 2023 en una película conjunta.