Queda inaugurada en la Fundación Tres Culturas la temporada de conciertos con la música klezmer de Les Poissons Voyageurs.
Entre canciones tradicionales y composiciones propias, el proyecto de Les Poissons Voyageurs suena a música swing con influencias balcánicas, desde sonidos klezmer al ladino y canciones rumanas. Con más de 500.000 kilómetros recorridos a lo largo de más de 35 países, Les Poissons Voyageurs han compartido su música con músicos de Grecia, Brasil, Georgia y Estados Unidos, lo que les ha permitido adquirir un amplio conocimiento de la música tradicional de esos países.
Les Poissons Voyageurs comparten gira a lo largo de todo el año, conviven juntos, se organizan y crean juntos. Un modo de vivir que se siente y se transmite a través de su música. Este concierto es un guiño a este estilo de vida, en el que el aspecto humano y el humor compartido pueden sentirse en cada tema.
Se reservará un 10% del total de las entradas para su venta en la taquilla de la Fundación una hora antes del comienzo del concierto y exclusivamente mediante pago con tarjeta.
Actividad desarrollada con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla en el marco del programa Sevilla, tierra de diversidad.