Uno de los más importantes conjuntos de gospel, a nivel Europeo, ha trabajado con artistas como Madonna, Kylie, Sting, Paul McCartney, Brian May, Luther Vandross, Tina Turner y George Michael.
Habiendo celebrado su 30 aniversario, el coro está ahora más activo que nunca. Desde sus humildes inicios en 1982, hasta ahora, se han convertido en el coro de góspel más importante y requerido de Europa. Han creado un sonido lleno de alma que es a la vez memorable e inspiracional. El coro ha participado en muchos de los grandes escenarios de Reino Unido, sitios como el Wembley Stadium (FA Cup Final), el Royal Albert Hall y son invitados regulares del Festival Glastonbury.
Es el coro favorito del país, artistas como Madonna, Kylie, Sting, Paul McCartney, Brian May, Luther Vandross, Tina Turner y George Michael los llaman para actuaciones y grabaciones.
El coro es conocido por intentar romper fronteras y buscar versatilidad. Está compuesto por una ecléctica mezcla de razas y edades que hacen del coro una especial mezcla de talento, voces y personalidades. Sus más recientes colaboraciones incluyen a Damon Albarn, al National Theatre, a Sam Smith y a Madonna, tanto en los Brit Awards, como en los Grammy Awards.
Ofrecieron una actuación aclamado por la crítica en la premiere de ‘Selma’, la biopic basada en la vida de Martin Luther King. Bazil Meade, lider del coro, y su visión de unir sus dos pasiones: su música y su fe, han ayudado a miles de fans de todo el mundo.