EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Varios
LOS CONCIERTOS DEL PICASSO

calendario
Fecha y Hora
Del 15/10 al 23/12/2021
20.00h.


price
Precio
Todos los conciertos serán gratuitos a excepción del espectáculo flamenco de Isaac de los Reyes (20€)


location
Lugar
CENTRO CULTURAL DE TORREMOLINOS
TORREMOLINOS

Música clásica y flamenco protagonizarán ‘Los conciertos del Picasso’ en Torremolinos.

La programación se desarrollará del 15 de octubre al 23 de diciembre con seis sesiones musicales en total que darán cabida a la música clásica y el flamenco “para seguir llegando a todos los públicos y dar un nuevo protagonismo a dos estilos musicales que en el municipio tienen un gran seguimiento”, tal y como ha explicado el edil.

El catedrático de Guitarra y director del Conservatorio Superior de Música de Málaga, Javier García Moreno actuará el 29 de octubre, siendo uno de los guitarristas más destacados e importantes de su generación.

En noviembre, la música clásica llega con el un trío de piano, chelo y canto previsto para el viernes 12, mientras que el flamenco sonará con Manuel de la Curra al cante y Luis Salao al toque el día 19.

En diciembre, el mencionado espectáculo flamenco de Isaac de los Reyes se desarrollará el sábado 11, mientras que Manuel López será el encargado de cerrar el ciclo en el Centro Cultural con con concierto de piano el jueves 23.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
SEVILLA. CAPITAL MUNDIAL DEL ENGANCHE
El espacio ‘El Collerón’, de 464 metros cuadrados, se estrena con la pre...
Así ha sido el paso de Valverde por el Athletic Club
El paso de Ernesto Valverde por el Athletic Club deja una impronta difíc...
BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA 2026: UNA CARTOGRAFÍA DEL ARTE FLAMENCO ACTUAL
La Bienal de Flamenco de Sevilla presenta en 2026 una de sus ediciones m...
Matisse Conquista CaixaForum Barcelona Con Obras del Pompidou
El segundo acuerdo entre la Fundación "la Caixa" y el Centre Pompidou ya...
JUSTICIA HÍDRICA
La EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS D...
Calendario
)