Música
Fiestas
LOVE CALL: Marcel Vogel (Lumberjacks in Hell, Paises Bajos)
Fecha: Del 08 al 09/12/2018
Lugar: Sala X
Localidad: Sevilla
Dirección: C/José Díaz, 7. Sevilla, Sevilla 41009
Horario: (después del concierto) 23:59 - 7:00
Precio: 8 euros (incluye una copa o dos cervezas)
Teléfono: 667 42 22 19

LOVE CALL: Marcel Vogel (Lumberjacks in Hell, Paises Bajos) Fiestas

Fecha: Del 08 al 09/12/2018 Lugar: Sala X Dirección: C/José Díaz, 7. Sevilla, Sevilla 41009 . Sevilla Horario: (después del concierto) 23:59 - 7:00 Precio: 8 euros (incluye una copa o dos cervezas) Teléfono: 667 42 22 19

Descripción

¡LOVE CALL, la sesión de disco, boogie, y house más conocida de Andalucía, vuelve el 8 de Diciembre!

El próximo invitado en Love Call es el fundador de uno de los mejores sellos de disco y house que han surgido en Europa en la última década. Músico, productor y dj excepcional, Marcel Vogel es el alma detrás del proyecto Lumberjacks in Hell, "el mejor sello de música dance de Chicago que no se encuentra en Chicago" -según la revista 5-, y hogar editorial de algunos de los artistas más preeminentes de esa pequeña gran revolución del género disco de este milenio: Al Kent, Karizma, Rahaan, Jamie 326, Dan Shake o Red Greg, entre otros.

De origen alemán, aunque afincado en Amsterdam desde hace años, Vogel también dirige Intimate Friends, un subsello destinado a piezas más abstractas y vanguardistas, y acaba de recopilar una excelsa selección de canciones inéditas para el prestigioso sello británico BBE ("Marcel Vogel's Lumberjacks in Hell"), con el que celebra que su sello cumple 8 años en el mejor de sus momentos.

Como Dj, Marcel Vogel es un refinado selector y un impecable mezclador de disco y house. Su presencia en Sevilla, dentro de una gira promocional que lo trae desde Australia con destino a Reino Unido, con esta única parada en la Península Ibérica, es una confirmación de Love Call como el movimiento a seguir en materia de Disco, Boogie y House en el Sur de España. Un movimiento cimentado por Andrew Oddio y Samuel Baron aka "Nassau's Finest", quienes han ido madurando su idea de nightclubbing poco a poco, potenciando su papel como residentes, y contando de cuando en cuando con algunos Djs asociados.

A este estatus se suma el ambiente cosmopolita e interesado en la música que se ha creado en cada una de las fiestas Love Call, y que sin duda será la tónica de este evento, probablemente el más importante desde que se creó el movimiento. No cabe duda de que Marcel, Andrew y Samuel son un trío perfecto para comenzar el tercer año de vida de Love Call.

Te puede interesar
LA NOCHE DE HALLOWEN
Hoy es la noche más tenebrosa del año, la noche en que las...
TARDEVIEJA
El Cañaveral, un local en plena Calle Real que presume de tener u...
TARDEBUENA
El Cañaveral, un local en plena Calle Real que presume de tener u...
Articulos patrocinados
TEATRO DE LA MAESTRANZA TEMPORADA 2020 – 2021
Renacimiento. Catarsis. El Maestranza, en su 30 temporada, reivindica...
REAPERTURA DE LA CASA DE LA CIENCIA
El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla prepara sus instalaciones para la...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR 2020
Ciclo de conciertos en los jardines del palacio en uso más antigu...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 1
Publicado el 07/12/2018, 23:43

Muy buena pinta!

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario