EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Flamenco
LUIS DÁVILA

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 27/11/2020
20:00h.


price
Precio
Entrada con invitación


location
Lugar
SALA ORIVE
CORDOBA Plaza de Orive, 2

TRASTEANDO CON LA GUITARRA

Empieza familiarizarse con el mundo del flamenco gracias a la afición de su padre y su abuelo, éste último, sevillano de nacimiento. Con el triste y recientemente fallecido guitarrista santanderino Alejandro Martín Bada, perfecciona como guitarra de concierto y acompañamiento al cante flamenco, dando a su vez recitales y acompañando a distintos cantaores por toda la región cántabra.

En el año 2006 se traslada a Sevilla para seguir su formación en la Fundación Cristina Heeren. En 2008, consigue el accésit como finalista en el Concurso Nacional De Flamenco “La Uva de Oro”, en Murcia.

En 2013, publica su primer disco como solista con la colaboración de artistas como Cristian de Moret, Juanma Ruíz, Francisco Roca, Rob Lavers.

En 2018 se traslada a Córdoba, donde reside actualmente y trabaja en diferentes espectáculos como ‘Gitanas’, el cual actualmente sigue produciéndose.

Actualmente, continúa con su trabajo de composición y grabación de su próximo disco como solista, así como dando recitales y participando en diferentes festivales y espectáculos por
España y Francia.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)