Mágicos Cabrones del Ruido es un dúo de batería y guitarra banda de la escena independiente malagueña que recupera el espíritu de autogestión de Tom Cary, el anterior proyecto de Pablo Garrido y Javier Muñoz. Sus discos han sido producidos en los estudios Space Mountain y mezclados por Martin Glover "Youth".
La banda empezó siendo un duo en el que Pablo Garrido se encarga de la voz, la batería y el sampler y Javier Muñoz se encarga de la guitarra. Tras la primera sorpresa que supuso la edición de su primer disco “Música negra”, producido por Martín Glover “Youth” (Killing Joke, Paul McCartney, Pink Floyd, The Verve, The Jesus and Mary Chain) la banda amplió la formación con la entrada del bajista Marcelo Moreno (ex Tom Cary y ex Monkey Wrench).
En 2019 y tras realizar una decena de conciertos volvieron a los estudios Space Mountain de “Youth” para grabar su segundo largo “Mágicos Cabrones del Ruido tocan los ritmos de la pasada moda”.
La banda transita por un sonido fuertemente marcado por la música de baile, el rock industrial y el punk funk, donde el enfoque crítico de sus letras se fusiona con estribillos coreables y apasionantes.