Gran recital flamenco, de la mano de la bailaora Marina Giménez, la cantaora Pilar Vera y el guitarrista Rubén Martínez.
Marina Giménez, con la fuerza y el temperamento que caracteriza a una bailaora joven, con mucha personalidad y experiencia, será la protagonista de un baile cargado de fuerza y pasión; que desde que empezara a fluir por su cuerpo siendo niña, ha mantenido en continua evolución sobre las tablas, pero sin dejar atrás la elegancia y sutileza de un estilo tradicional, llegando a conseguir una técnica impecable, sobrada de precisión.
Pilar Vera, una cantaora que ha bebido de las fuentes de los más grandes maestros de la historia del cante, consigue transmitir con una voz redonda y potente desde el sentimiento que caracteriza a los palos flamencos más puros hasta el rebose de alegría en los cantes más festeros, aportando siempre su toque personal e inconfundible; cuidado y elegante.
Arropándolas con su guitarra, se encontrará Rubén Martínez, demostrador de un importante dominio del instrumento, con buen compás y flamencura; un acompañamiento que permitirá mecer el cante y el baile con gusto.
Una tarde en la que reinará la esencia de los cantes grandes, en un lugar que suele apostar por las nuevas generaciones; las que dejan clara la certeza de que el futuro de nuestro flamenco está asegurado.