Con la soprano Sonia García Quintero, en el papel de Azucena Maravilla, y el barítono Karl Svensson, como Serafín de Dios, acompañados por el reconocido maestro internacional David Geary, al piano.
Tras largo tiempo de anhelante espera, por fin nos visita la gran estrella de la zarzuela, la maravillosa soprano Azucena Maravillas, quien, gentilmente, ofrecerá a su entregado público una selección de las mejores romanzas del genérico chico, emocionando con sus gorgoritos y “caiditas” de ojos a cuantos admiradores y amables seguidoras la escuchan. El amor, tema central del repertorio, inundará los recovecos de la sala y se introducirá avasalladoramente en los corazones de los espectadores, conduciéndoles al más elevado y puro de los éxtasis.
Para recordar algunas míticas escenas del género, Azucena Maravillas será secundada por el barítono Serafín de Dios, eficaz intérprete de memorables personajes y con numerosos registros actorales. El internacionalmente reconocido maestro David Geary les acompañará al piano.