Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Rock
MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRIO – UN LARGO TIEMPO
Sábado, 17/12/2022 | 21.00h | Desde 32€ | CARTUJA CENTER | C/ Leonardo Da Vinci, 7 | 955 519 125 | SEVILLA

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trio” y que llegará a SEVILLA el sábado 17 de diciembre de 2022, dentro de la gira que recorre las principales ciudades españolas.

 

 

Disfrutar de uno de los conciertos será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos que, acompañado por un original formato acústico, además de presentar canciones del nuevo álbum, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados, con sorprendentes versiones. Un formato musical muy electrizante capitaneado por la maravillosa e inigualable voz de Miguel Ríos que con sus 78 años recién cumplidos emociona y conmueve como nadie.

 

 

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” en Sevilla y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trio”, la banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario