La artista canadiense inicia la gira internacional de presentación de ‘Sangría Jam’, su nuevo disco. Un trabajo en el que viaja con su voz a través del jazz y el flamenco, con ligeros toques latinos.
Compositora y cantante canadiense con más de dos décadas sobre los escenarios, ha disfrutado de una carrera internacional y ha explorado géneros tan diversos como el jazz, rock, latin y flamenco.
Sus raíces españolas la llevaron a Málaga, donde actualmente reside y encuentra inspiración creativa para su composición, tejiendo sus influencias con la cultura andaluza y llevando el nombre de Málaga por todo el mundo. Todo ello se refleja en Sangría Jam, un título que “hace referencia a la forma en que mi amor al jazz, flamenco y ritmos latinos se unen, así como a mi sangre europea mixta, que en parte se remonta aquí a España”. El disco trata de crear una fusión, sino de reflejar libremente su experiencia y sus alrededores.
La banda que acompaña a la cantante está formada íntegramente por músicos malagueños con una amplia trayectoria: Juan Soto, productor, arreglista en Estudio 555 y bajista; Juan Heredia, uno de los mejores batería y percusionista del panorama musical español; Manuel Olmo, multinstrumentista que ha acompañado a destacados artistas del panorama musical español, y Rubén Portillo a la guitarra flamenca, que ha compartido escena con artistas de la talla de José Mercé, Carmen Linares y Marina Heredia.