NANINA son tres piezas de un puzzle que puede ser recombinado de manera infinita, encontrando en cada combinación nuevas formas y aristas.
Así podemos definir a los tres grupos que integran este puzzle: Nazario, Nievla y Nazmar, que entre ellos comparten una sensibilidad introspectiva que les permite explorar y crear nuevos y emocionantes paisajes sonoros cada vez que se suben a un escenario, ya sea mediante la experimentación con sintetizadores de Nazario, las capas de oscuridad y guitarras de Nievla, y los pasajes frenéticos y jazzísticos de Nazmar.
Este 31 de mayo, los tres grupos formarán un intricado puzzle de sonido en la Sala X, donde cada pieza evocará diferentes sensaciones que nadie en Sevilla debería perderse