Música
Sevilla, 28 de mayo de 2020
Música
Flamenco fusión
NIÑO DE ELCHE
Fecha: Sábado, 23/05/2020
Lugar: INSTAGRAM
Localidad: #YoMeQuedoEnCasa
Horario: 19.30h.

NIÑO DE ELCHE Flamenco fusión

Fecha: Sábado, 23/05/2020 Lugar: INSTAGRAM Horario: 19.30h.

Descripción

Microconciertos del CNDM (Centro Nacional de Difusión Musical).

Cante y Guitarra

Niño de Elche es Francisco Contreras (Elche, 1985), un cantaor ecléctico y multidisciplinar que se atreve con todo: flamenco experimental, poesía, performance, rock, escritura, libre improvisación y electrónica.

Su trayectoria es, cuanto menos, atípica, aunque todos coinciden en definirla como arriesgada y brillante. Entre sus múltiples propuestas destacan el periódico-disco Sí, a Miguel Hernández, el disco Voces del Extremo (mejor álbum de España según diversos medios especializados) o su libro No comparto los postres.

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), unidad dependiente del INAEM, inicia un segundo ciclo de Micro-conciertos en directo a través de su cuenta de Instagram (@cndm_inaem). Tras el éxito de la primera edición, que concitó a más de 7.000 usuarios en Instagram, el público podrá disfrutar de un concierto diario que en esta nueva edición se amplía a 30 minutos de duración.

Los conciertos se celebran a las 19:30 horas y se podrá acceder a los mismos a través de la cuenta de Instagram del CNDM (@cndm_inaem).

IR AL CONCIERTO A LA HORA INDICADA
 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario