Norma Winstone - Voz Juan Galiardo - Piano Guillem Arnedo - Batería Romeu Tristão - Contrabajo
Norma Winstone nació en Londres y llamó la atención por primera vez a finales de los años sesenta cuando actúo en el Ronnie Scott junto a Roland Kirk.
Aunque inicialmente se la conocía por desarrollar su propio enfoque wordless (sin palabras) en la improvisación, su extraordinaria versatilidad hacía que se sintiese igualmente a gusto con el repertorio de standards, con grupos pequeños, orquestas y big bands.
Se unió a Mike Westbrook, Michael Garrick y cantó con John Surman, Kenny Wheeler, Mike Gibbs y John Taylor, y trabajó extensamente con muchos de los principales nombres europeos y estadounidenses visitantes.
En 1971, fue elegida como la mejor cantante en Melody Maker Jazz Poll y posteriormente grabó su propio álbum 'Edge of Time' para Decca, que aunque ha sido eliminado hace tiempo, ha sido relanzado como un CD en la disquera Disconforme.
A finales de los años setenta se unió al pianista John Taylor y al trompetista Kenny Wheeler para formar el grupo Azimuth, que Richard Williams de The Times describió como "uno de los grupos de jazz de cámara contemporáneos más imaginativamente concebidos y delicadamente equilibrados".