Música
Sevilla, 09 de diciembre de 2019
Música
Flamenco
OLGA LLORENTE y JESÚS NÚÑEZ, con su cuadro flamenco.
Fecha: Sábado, 31/08/2019
Lugar: EL HOSPITALITO
Localidad: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Dirección: Calle Ganado, 58.
Horario: 21:30h.
Precio: 12€
Teléfono: 956 858 313

OLGA LLORENTE y JESÚS NÚÑEZ, con su cuadro flamenco. Flamenco

Fecha: Sábado, 31/08/2019 Lugar: EL HOSPITALITO Dirección: Calle Ganado, 58. EL PUERTO DE SANTA MARIA Horario: 21:30h. Precio: 12€ Teléfono: 956 858 313

Descripción

FLAMENCO EN EL HOSPITALITO.

Olga Llorente, graduada en Danza Española por el Conservatorio Profesional de Barcelona, ha recibido clases de maestros como Antonio Canales, Farruquito, Belén Fernández, Antonio El Pipa, Eva Yerbabuena, Mercedes Ruiz, Belén Maya, Mª del Mar Martínez, Rafael del Carmen, Pedro Córdoba, Rafaela Carrasco, Rubén Olmo, Juan de Juan, Javier Latorre, La Chana, entre otros. Tiene una amplia experiencia en tablaos como Los Tarantos, los tablaos de Carmen y El Cordobés, los Gallos, el Arenal y Museo de Cristina Hoyos y en tablaos de Madrid entre los que se encuentra el Villa-Rosa. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Rafael del Carmen, Alfonso Losa, Pedro Córdoba, Concha Jareño, Olga Pericet, Ana Salazar, Carlos Carbonel, Belén Maya, Pastora Galván, la Repompa, Jose Maya o El Farru. Actualmente trabaja junto a Rafael Amargo en su compañía como primera bailarina, haciendo giras por todo el mundo. Olga Llorente ha sido reconocida en diversas ocasiones como el Premio “Vicente Escudero”, en el VIII Certamen de Jóvenes Valores de la ciudad d’Hospitalet, Concurso de la Perla de Cádiz y Premio al baile libre por seguiriya en el año 2013.

Jesús Núñez (El Puerto de Santa María, 1980) es hijo del tocaor Antonio Núñez. El flamenco siempre formó parte de su vida; empezó tarde con la guitarra aunque, desde joven, ya apuntaba maneras. Jesús Núñez empezó a ser reconocido en los espectáculos del proyecto “Joven Generación”, donde actuó junto a otros jóvenes valores. En los últimos años, Jesús tiene una intensa carrera profesional en Madrid, donde es habitual verlo participar en los espectáculos de artistas de primer nivel como Sara Baras (“Juana la Loca”, “Carmen” y “Esencias”), los bailaores Miguel Villar, Manolo Marín, Marco flores o José Barrios, entre otros, con los que ha girado por Europa y Estados Unidos. Al cante, ha acompañado a artistas de la talla de Rancapino, María Toledo, India Martínez, Alejandro Sanz, El Barrio, y es insustituible para Pitingo, con quien ha colaborado en sus producciones más importantes y que le han llevado a visitar medio mundo. Jesús Núñez es ya una referencia en la guitarra flamenca, que goza de la estima y consideración de sus compañeros, quienes le sitúan en los mejores guitarristas del momento junto a tocaores de la talla de Manuel Parrilla o Diego del Morao. Jesús es, sin duda, un guitarrista hecho para acompañar a los más grandes del cante y del baile. Su toque es limpio, preciso y justo, que llega y pellizca el alma.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario