La gran cupletista Olga María Ramos presenta en el Auditorio Felipe VI el espectáculo musical ¡Ven al Cuplé!, donde también se pueden ver sus extraordinarios Mantones de Manilla.
La intérprete madrileña presenta un espectáculo para todos los públicos divertido, picaresco, romántico y muy participativo. Acompañada al piano por el profesor Pablo Jiménez, recorre la Belle Époque española, cuando el cuplé era el Rey de la Música Modernista. Raquel Meller, La Fornarina, La Goya, La Bella Chelito o Sara Montiel y Olga Ramos surgen en su cálida y bien timbrada voz, con los más populares cuplés y chótis (Ven y ven, Tápame, La chica del 17, La Pulga, Nena, El pulverizador, La Violetera, Doña Mariquita, Mala Entraña, La Chula Tanquita, Colón, 34, Sus pícaros ojos, Tú no eres eso, El Relicario, Las tardes del Ritz, Ay, Cipriano, La Loca, El Polichinela…).
Olga María Ramos compartió durante muchos años escenario con su madre y maestra, la legendaria cantante Olga Ramos y, por derecho propio, se ha convertido en la hija del cuplé.