La compañía malagueña Fiestasur inicia su gira nacional con un espectáculo sorprendente que mezcla piezas de ópera, musicales y pop en una historia que cuenta por primera vez la leyenda del Embrujo de Ravenna.
Ópera-Pop pretende acercar el género grande de la música a todo el público, con piezas clásicas que los 3 tenores dieron a conocer alumno de una forma más cercana o que han sido luego interpretadas por grupos de fama mundial como Il Divo. Paralelamente, y en una mezcla sorprendente y fresca, se incluyen algunas piezas de los musicales más famosos de la historia, como el Fantasma de la Ópera o Los Miserables, así como piezas inolvidables de cine, con un guiño al Musical Broadway y sorpresas como algún tema de Moulin Rouge. Incluso habrá una parte inspirada en Andalucía con la danza española como protagonista. Y no faltará piezas de pop que dan un toque actualizado a una historia de siglos que por primera vez se lleva a escena.
Otro de los elementos sorprendentes e innovadores de Ópera-Pop es la existencia de vistosas coreografías, que harán ver la ópera como nunca se había vista hasta ahora.