La nueva Temporada de la Orquesta de Córdoba hace frente a la nueva normalidad que ha llegado tras las crisis del coronavirus con un programa “variado” y “atrevido” con el que pretende “dar un primer paso” para atraer a sus abonados y recuperar su actividad. Se han programado 18 conciertos de abono, 5 conciertos extraordinarios, 3 conciertos familiares y 24 de carácter educativo. Cuenta con más de 30 invitados entre directores, solistas y coros. Se han recuperado 3 de los grandes programas que hubo que cancelar. Pese a tener que tocar para aforos más reducidos, se mantienen las mismas modalidades de abono, los mismos precios y descuentos que en la temporada anterior.
Aparte de la temporada de abono, habrá cinco conciertos extraordinarios: uno de presentación el 26 de septiembre, uno navideño con Las cuatro estaciones de Vivaldi, el de Año Nuevo con Tomàs Grau como director invitado, el de Día de Andalucía con un programa íntegramente andaluz y una Noche de zarzuela, con el reestreno de El Patio de los Naranjos de Pablo Luna.
Respecto a los recitales dirigidos al público familiar, en enero está prevista la titulada Un paseo en trineo, en febrero El hombre de la batuta y en abril Piccolo, saxo y compañía.