Zenet es ya un “sonido” en sí mismo y resurge como un Zenet diferente en cada disco que hace. Dueño de un estilo único y una voz reconocible, como solo son reconocibles los artistas especiales, hace suyo todos los géneros que aborda. Desde su compromiso como artista polifacético, Zenet experimenta con la curiosidad de alguien sin ataduras ni comodidades y es precisamente eso, el riesgo, la frescura, lo que da ese carácter tan personal y único a sus composiciones.
La estación del momento es su nuevo y luminoso trabajo. Acompañado en la producción musical por Kumar Sublevao Beat, músico cubano con raíces en el hip hop, Zenet experimenta con una nueva paleta de colores, sin dejar de ser él mismo, e integra la electrónica al servicio de su estilo. De una forma natural convive perfectamente con sus referencias del jazz y el R&B.
Artista imprescindible en la última década, con media decena de trabajos discográficos publicados, varios premios de la música, giras internacionales, Zenet ha sido capaz de crear un lenguaje propio trenzado desde el jazz para buscar, escarbar y jugar en diversos estilos –del fado, al tango, al jazz, el swing, la música cubana o la copla–, pero siempre con un sonido y un personalidad única e irrepetible.