Música
Martes, 29 de septiembre de 2020
Música
Pop-Rock
PÁJARO
Fecha: Jueves, 12/07/2018
Lugar: MUSEO DE LA AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA
Localidad: LA PUEBLA DEL RIO
Dirección: Avda. Blas Infante, s/n.
Horario: 22:30 horas. jardines de la Casa de Blas Infante.
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Teléfono: 955 656 990

PÁJARO Pop-Rock

Fecha: Jueves, 12/07/2018 Lugar: MUSEO DE LA AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA Dirección: Avda. Blas Infante, s/n. LA PUEBLA DEL RIO Horario: 22:30 horas. jardines de la Casa de Blas Infante. Precio: Entrada libre hasta completar aforo Teléfono: 955 656 990

Descripción

Las canciones del rockero y músico sevillano Andrés Herrera ‘Pájaro’ y su grupo serán protagonistas del concierto de fin de temporada del Museo de la Autonomía de Andalucía.

‘Pájaro’ ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de Sevilla como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’, entre otros. A partir de 2012 comienza una carrera en solitario que ha dado como frutos la trilogía compuesta por los álbumes ‘Santa Leone’ (2014), ‘He matado al ángel’ (2016) y ‘Gran Poder’ (2018), todos ellos producidos por Happy Place Records.

 

Nuevo álbum ‘Gran Poder’.-

El nuevo álbum confirma en mayúsculas la calidad y solvencia del grupo e incluye nueve temas infalibles para el presente y futuro. Composiciones con recorrido, ejecutadas con maestría, entre las que se encuentran estampas fronterizas como ‘Corre, Chacal, corre’; modos argentinos en ‘Tangos del mentidor’; guitarras que llegan hasta la médula en canciones como ‘Lágrimas de plata’ y ‘Yo fui Johnny Thunders’; y la recuperación de ‘A Galopar’, que hizo inmortal Paco Ibáñez, para recordar que Pájaro, el grupo, también está dispuesto a luchar al lado de los más débiles.

 

Junto a Andrés Herrera el público podrá disfrutar de una noche que suena a rock, surf, blues, swing, Semana Santa y hasta a espaguetti-western, de la mano de los músicos del grupo Raúl Fernández, guitarras y coros; Paco Lamato, guitarras y coros; Pepe Frías, bajo; Antonio Lomas, batería; y Ángel Sánchez, trompeta.

 

Este concierto ha sido organizado en colaboración con los Ayuntamientos de Coria del Río y de La Puebla del Río y los beneficios de la barra irán íntegramente destinados a la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río. 

Cómo llegar
Te puede interesar
MUDHONEY
En su música confluyen el músculo del heavy metal, la acti...
MONKEY DAY
Aplazada la edición de 2020, el 18 de septiembre de 2021  po...
Articulos patrocinados
21 películas competirán en la 52 edición de Alcances
El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 2...
BIODIVERSIDAD DOMÉSTICA. Compañeros de piso
La Casa de la Ciencia se reabre al público el próximo 29 d...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana entradas para Isla Mágica!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario