VI BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA
Mi Verdad es el resultado de toda una vida en los escenarios. Baile, cante y toque desde las entrañas al corazón, que nos transporta a la época dorada del flamenco.
La bailaora gaditana debe su pasión por el flamenco a su padre, Juan Manuel Fantova. Con solo tres años fue descubierta por Camarón de la isla y con tan solo siete, debuta en el Teatro Apolo de Madrid con Antonio Canales.
Ha trabajado coreografías con Manuela Carrasco en Japón y bailado con Joaquín Cortés en su obra ‘Calé’ en Madrid
En 2012 presenta su espectáculo ‘Sensibilidades’ que girará por los principales teatros de América. Tras el gran éxito de críticas y público en su presentación en solitario en la Bienal de Sevilla, empieza a colaborar con artistas de la talla de Manolo Carrasco, Rafael Amargo y Tomatito, entre otros.
Fue una de las protagonistas de ’Con Carmen Amaya en la memoria’ en 2013. En ese verano alterna su espectáculo ‘Estado Puro’ con la gira de Tomatito ‘Soy flamenco’, por España y Europa, y hasta 2015 por EEUU y América Latina.
En 2014 participa en la Bienal de Flamenco de Sevilla, en el López de Vega, y más tarde en el espectáculo ‘Flamenco Universal’, del guitarrista Pepe habichuela y el flautista Jorge Pardo.
Estrenó el espectáculo ‘Cuna’ en la edición 2019 del Festival de Jerez, donde obtuvo numerosas críticas de gran valor.
Cante: Antonio Fernández, May Fernández, Manuel de la curra. Guitarra: El perla. Percusión: El Güito. Baile: Paloma Fantova. Diseño Iluminación: Javier Arjona.