Posiblemente el más íntimo y bello festival de música al aire libre del mundo, Pause tiene lugar en La Donaira, en lo alto de las montañas de Andalucía.
Festival que busca conjugar música con la naturaleza. una experiencia cultural y que contribuye a fomentar riqueza económica en la localidad y su entorno.
Entre los artistas se cuenta con la presencia de los pianistas Julien Brocal y Julien Libeer, la violonchelista Camille Thomas y el pianista y compositor Rupert Huber, que estrenará en la noche inaugural una composición para la que cuenta con los coros Vicente Espinel, de Ronda, Brisas del Pinsapar, de Grazalema, y Aires del Gastor. El festival también cuenta con la participación de la violinista Caroline Goulding, la violonchelista Lidy Blijdorp y la pianista Elodie Vignon.
Los conciertos nocturnos de música bajo las estrellas volverán a estar en el corazón del festival por segundo año. Los artistas, muchos de los cuales han grabado y actuado juntos en el pasado, han elaborado un programa de música que permite la espontaneidad y la magia, informa la organización. Los conciertos tienen lugar en un escenario al aire libre en La Donaira, una finca de 700 hectáreas en la Serranía de Ronda (Málaga).
PROGRAMA
15–19 de agosto.
Cinco noches de conciertos al aire libre en La Donaira
Intérpretes: Julien Brocal (piano); Julien Libeer (piano); Camille Thomas (chelo); Caroline Goulding (violín); Sarah Laulan (mezzo soprano); Lidy Blijdorp (chelo); Elodie Vignon (piano); Rosanne Philippens (violín); Dana Zemtsov (viola); Laure Stehlin (flauta y percusión); Robin Scott Fleming (guitarra, voz y percusión); Gerald Preinfalk (saxofón); Damien Westrelin (piano) y Franz Hautzinger (trompeta).
Información audiovisual por gentileza de Todoves en: https://www.youtube.com/watch?v=bCtmUVS9mg8