Nacido en Los Palacios (Sevilla) formó desde el año 86 parte del grupo creador de aquel revolucionario invento musical llamado “agropó”. Con su voz, sus letras y su grupo ‘los chanclas’ fue uno de los culpables de aquel peculiar estilo musical, directo y divertido, con un lenguaje tan particular como singular y que tan hondo caló en la música popular de nuestro país. El homónimo “No me pises que llevó chanclas” (1989), o ”Melodías en adobo” (1992) fueron algunos de los títulos más representativos del total de 8 discos que grabó con el grupo, con el realizó cerca de 2.000 conciertos por toda España.
En ese particular universo creado con su lenguaje han convivido ‘moros embolillados’ y ‘expertos en cocina marítima’, que viajan desde ‘Japón’ a ‘Chicago’, que pasan su tiempo en una ‘Tasquita en Triana’ donde te preguntan ‘de quien eres’ y donde se le cantan ‘canciones de amor a una portera de furgo’. Menospreciado por la crítica musical purista, esta visión surrealista de la realidad neo cateta andaluza se convirtió en todo un emblema y sus canciones en auténticos himnos populares.
En el año 2.000 comienzan sus escarceos en solitario, se aleja de los grandes escenarios y se atreve solo con una guitarra realizando algunos conciertos dentro de la gira ‘Lírica y Burla’, donde coincide con músicos tan peculiares como Pepín Tre, Pablo Carbonell, Gran Wyoming o ilustres como Javier Krahe o Kiko Veneno. Con este último realiza en el 2.002 la ‘Gira Mundial’, gira que se plasmaría en un disco con el mismo nombre y que supone además un nuevo punto de partida en su carrera musical tras la disolución definitiva de ‘Los Chanclas’.