Música
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Música
Festivales
POP CAAC 2021
Fecha: Del 15/07 al 20/08/2021
Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja.
Horario: 21:00h.
Precio: Desde 15€ Todas las entradas se venden en Récord Sevilla, Kiosco el Salvador y en www.ultimaentrada.com
Teléfono: 955.037.070

POP CAAC 2021 Festivales

Fecha: Del 15/07 al 20/08/2021 Lugar: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO Dirección: C/Américo Vespucio 2, Isla de la Cartuja. SEVILLA Horario: 21:00h. Precio: Desde 15€ Todas las entradas se venden en Récord Sevilla, Kiosco el Salvador y en www.ultimaentrada.com Teléfono: 955.037.070

Descripción

Vuelve un año más uno de los Festivales más interesantes de la programación veraniega de Andalucía. La cita convierte la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el oasis musical de la canícula.

EL POP CAAC ANUNCIA LA LLEGADA DEL VERANO.

Y lo hace reivindicando la riqueza y variedad musical española; por lo que cuenta con la presencia de gallegos como Novedades Carminha, asturianos como Rodrigo Cuevas, que reivindicador del bable en sus canciones, el zaragozano Santiago Auserón con su alter ego Juan Perro, uno de los artistas más importantes de la historia musical reciente de nuestro país, las catalanas Rigoberta Bandini y María Arnal, que ha conseguido revisionar el flamenco en clave pop electrónica; el también catalán Kiko Veneno, aunque hijo adoptivo de Andalucía, los madrileños Rufus T Firefly y el artista mallorquín conocido por Samantha Hudson, sin olvidarnos de la representación andaluza con Pájaro, Chencho Fernández, Califato ¾, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Vera Fauna..

El Pop Caac también apuesta por talentos emergentes que actuarán cada noche como teloneros, creando un diálogo intergeneracional con futuras estrellas como Random Thinking, Yorch, Quentin Gas, The Magic Mor y Canastéreo, que serán los grandes nombres del mañana.

Pop Caac reivindica desde su primera edición el papel de la mujer en la música y apoyando a artistas que dan visibilidad a la lucha por la diversidad de género y la cultura LGTBIQ. Para ello han programado noches de protagonismo femenino con María Arnal y Manola, el 31 de julio, y Javiera Mena y Rigoberta Bandini el 19 de agosto, además de una noche LGTBIQ con Rodrigo Cuevas, una referencia transgresora y el activista queer Samantha Hudson.

Por último, resaltar que en un año en el que la pandemia ha obligado a restringir la movilidad y a suspender las giras internacionales, el Pop Caac vuelve a apostar por recuperar los lazos con América programando a la mítica banda The Jayhawks, que llegan a España como los primeros artistas que cruzan el charco en un año.

PROGRAMA

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Sevilla vuelve a viajar por el mundo con la 27º edición del Festival de las Naciones
Desde el sábado 25 de septiembre y hasta el próximo 1 de n...
Calendario