European Tour.
El math pop de estos londinenses es empollón y es hedonista. Lo mismo sirve como kraut muzak para amenizar experimentos en el laboratorio que para el desenfreno liberador del viernes noche. Depende del volumen al que te los pongas. El día que los descubran los selectores de canciones para publicidad, se van a volver locos.
La banda Británica Public Service Brodcasting se siente muy cómoda a contracorriente. Si la industria pop a la que pertenece se recrea en contenidos rutinarios, ellos hacen discos sobre la primera expedición al Everest, la carrera espacial o la minería en Gales. Si el negocio funciona a base de hits, ellos piensan el disco como un todo. De hecho, para escuchar sus discos hay que hacerlo en el orden que han establecido; lo contrario sería como pasar varias páginas de golpe en un libro de Historia. Además, ni siquiera cantan.La voz humana de su música son grabaciones de propaganda, televisión y radiodifusión. Y funciona.
Tras dos años en la estratosfera con el exitoso "The Race for Space", Public Service Broadcasting vuelven a la tierra para presentar "Every Valley", donde examinan la historia minera de Gales del Sur. Éste es un disco sobre qué pasa en un área cuando es despojada de su sustento y de prácticamente toda su identidad. Una metáfora extrapolable al planeta entero.